(01) 208 – 9000
Llámanos por esta línea para obtener información sobre los productos y servicios que ofrece Financiera Confianza.
Estamos disponibles de lunes a viernes, de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.
¿Quieres comunicarte con un personal de alguna de nuestras agencias?
Sigue estos pasos para ponerte en contacto con la agencia que necesitas:
- Llama al número 208-9000 y marca el anexo de la agencia que deseas contactar.
- Para encontrar el anexo de la agencia, visita nuestra página de Red de Agencias de Financiera Confianza en https://confianza.pe/confianza/red-de-agencias.
Recuerda que nuestro horario de atención es de lunes a viernes, de 9:00 a.m. a 6:00 p.m., y los sábados de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.
¿Te robaron o perdiste tu tarjeta?
Si deseas bloquear tu tarjeta por pérdida o robo, por favor comunícate con la Central de Servicios al Cliente de UNIBANCA al:
- En Lima (01) 512-2030
- En provincia 0-800-4-2121 (línea gratuita)
- Estados Unidos o Canadá 0-800-396-9665
- Resto del mundo 001-303-967-1098
Te recordamos que las tarjetas Débito Visa de Financiera Confianza no permiten el uso en compras web.
¿Has sido víctima de robo o extravío de tu celular?
Para proteger tus cuentas, bloquea de inmediato tus canales digitales. Comunícate al (01) 208-9030, opción 1. Estamos disponibles las 24 horas del día, los 7 días de la semana para garantizar tu seguridad.
Atención de Reclamos o Requerimientos
Si deseas presentar un reclamo o requerimiento de información puedes realizarlo a través de los siguientes canales:
- Vía web: Visita nuestra página en www.confianza.pe.
- Llamando: Comunícate al teléfono 208-9080, extensión 4587, de lunes a viernes, de 9:00 a.m. a 1:00 p.m. y de 3:00 p.m. a 7:00 p.m., excepto feriados.
- Presencialmente: Puedes acudir a cualquiera de nuestras oficinas a nivel nacional durante nuestro horario de atención al público.
¡Pero espera! Antes de que presentes tu reclamo, te recomendamos que consultes nuestra sección de preguntas y respuestas frecuentes aquí.