Oferta aplicable para los primeros 500 créditos desembolsados del Producto Emprendiendo Confianza, en el periodo comprendido entre el 15 de Enero y el 31 de Marzo del 2018. La campaña sólo es aplicable en las oficinas de Financiera Confianza que se detallan: CENTENARIO, CHILCA, CHUPACA, CONSTITUCIÓN, PAMPAS, JAUJA, EL TAMBO, HUANCAVELICA, OF ESPECIAL PICHANAKI, HUÁNUCO, OXAPAMPA, SAN MARTIN DE PANGOA, LA OROYA, TARMA, SATIPO, CERRO DE PASCO, VILLA RICA, OF ESPECIAL LA MERCED, AYACUCHO, ANDAHUAYLAS, ANTA, PISAC, CUZCO, URCOS y ABANCAY.

La empresa tiene la obligación de difundir información de conformidad con la ley 28587 y el reglamento de gestión de conducta de mercado del Sistema Financiero, aprobado mediante Res. SBS 3274-2017. Por ejemplo: Por un préstamo de S/ 1,000.00 soles, pactado a 12 cuotas mensuales, podrías pagar cuotas mensuales aproximadas de S/ 92.43 soles, el total de intereses que podrías pagar será S/ 103.11 soles, más seguro de desgravamen S/ 6.09 soles, TCEA de 21.30% (TEA ofertada 20.00%). Año base de 360 días. En caso de incumplimiento se aplicará penalidades por pago tardío de acuerdo al tarifario vigente. Desembolso y pago de cuotas sujeto al pago del ITF (0.005%). El ejemplo tiene carácter referencial, las condiciones de monto, tasa, plazo y otras serán acordadas con el cliente según tarifario vigente.

El acceso al financiamiento se encuentra sujeto a evaluación crediticia. La empresa podrá solicitar mayor información y/o documentación, de acuerdo a nuestras normas y políticas crediticias. Accede a mayor información de los productos de Financiera Confianza así como información sobre costos aplicables (tasas de interés, comisiones, gastos y penalidades) a través de nuestro tarifario vigente publicado en nuestras oficinas, página web (www.confianza.pe) y en nuestras plataformas de atención al usuario.