ACTIVA Crédito Pre Aprobado


ACTIVA Crédito Pre Aprobado

Miercoles 22 de Agosto del 2018


Financiera Confianza podría reconocer tu fidelidad y buen comportamiento de pago con un crédito PRE APROBADO para impulsar tu negocio.

Si tu asesor se comunica contigo o has recibido un mensaje de texto a tu celular (SMS) podrías ser uno de nuestros clientes seleccionados y participar de esta campaña, ven a nuestra agencia más cercana y pregunta si eres parte del beneficio. Recuerda que debes tener tu DNI vigente al momento de consultar en agencia si eres parte de la campaña o no.

 

Condiciones

Oferta válida hasta el 06/10/18

Crédito sujeto a evaluación. La empresa podrá solicitar mayor información y/o documentación, según evaluación de riesgo de la operación y en cumplimiento de las normas de la Superintendencia de Banca, Seguros y AFP.

Crédito intransferible, sujeto a la aceptación del cliente y a que mantenga la condición financiera que motivó la aprobación de su crédito, al historial crediticio del cliente y a las políticas crediticias vigentes de Financiera Confianza.

En caso el cliente tenga un crédito vigente, será cancelado con el otorgamiento del nuevo crédito y el cliente podrá disponer del saldo en efectivo y/o requerir un crédito paralelo sujeto a la oferta disponible.

En caso de incumplimiento se aplicará penalidades por pago tardío de acuerdo al tarifario de comisiones vigente. Mayor información de nuestros tarifarios, tasas de interés, comisiones, gastos, penalidades, productos y políticas crediticias consultar con su asesor comercial, personal de atención al cliente ubicado en nuestra red de agencias y/o en nuestra página web (www.confianza.pe).

Ejemplo: Para un préstamo de S/ 5,000, considerando una TCEA de 39.60 % (TEA - 38.22% tasa promedio PYME para S/ 5,000 calculada en base a un año de 360 días), a 12 cuotas mensuales de S/ 496.90, interés pagado hasta el final del préstamo S/ 933.53, seguros S/ 31.21, total a pagar (Capital + Interés+ Seguros) S/ 5,962.70. ITF: 0.005%. El ejemplo tiene carácter referencial. Las condiciones de monto, tasa y plazo serán negociados con el cliente según tarifario vigente.

Las tasas de interés aplicables se encuentran detalladas en nuestro Tarifario, las mismas que están sujetas a variación de acuerdo a la previa evaluación y condición crediticia del cliente siendo comunicadas por el asesor.

 

La empresa tiene la obligación de difundir información de conformidad con la Ley 28587 y el Reglamento de Gestión de Conducta de Mercado del Sistema Financiero aprobado mediante Res. SBS 3274-2017.