telefono

(01) 208 – 9000

Puedes contactarnos a este teléfono dentro del horario comprendido entre las 9 a.m. a 6 p.m.

El horario podría variar sin previo aviso, favor de consultar los horarios de atención en cada agencia.

¿Te robaron o perdiste tu tarjeta?

Si deseas bloquear tu tarjeta por pérdida o robo, por favor comunícate con la Central de Servicios al Cliente de UNIBANCA al:

  • En Lima (01) 512-2030
  • En provincia 0-800-4-2121 (línea gratuita)
  • Estados Unidos o Canadá 0-800-396-9665
  • Resto del mundo 001-303-967-1098

Te recordamos que las tarjetas Debito Visa de Financiera Confianza no permiten el uso en compras web.

Atención de Reclamos

Si deseas presentar un reclamo, por favor comunícate al (01) 208-9080 de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 1:00 p.m. y de 3:00 p.m. a 7:00 p.m., excepto feriados.

¡Espera! Antes de que presentes tu reclamo podrías consultar nuestra sección de preguntas y respuestas frecuentes aquí.