Cerro Colorado: ampliamos nuestros servicios con una nueva agencia


Cerro Colorado: ampliamos nuestros servicios con una nueva agencia

Jueves 16 de Mayo del 2019


Con el fin de ampliar nuestros servicios financieros y debido al crecimiento de nuestros clientes en el último periodo, en Financiera Confianza cambiamos la denominación de nuestro Tambo Plus Cerro Colorado para convertirlo en una nueva agencia. De esta manera, Financiera Confianza ahora cuenta con 102 agencias en todo el país, con lo cual reafirmamos nuestro compromiso con nuestra misión, como parte de la Fundación Microfinanzas BBVA.

Esta recategorización en Cerro Colorado forma parte de nuestro plan de expansión 2019, el cual tiene por finalidad potenciar diversas oficinas que actualmente ofrecen servicios muy limitados a nuestros clientes, para brindar mejores posibilidades de impulsar el desarrollo de los microempresarios y emprendedores.

 

Mavilo Calero, nuestro gerente general adjunto de la Red de Distribución de Financiera Confianza, dijo que cada vez son más los emprendedores de Cerro Colorado que requieren productos adecuados a sus necesidades, así como un seguimiento responsable a su desarrollo, por lo que este cambio favorecerá la dinámica comercial de este distrito arequipeño.

“Queremos mejorar nuestra oferta con los productos y servicios financieros que hemos diseñado y seguiremos diseñando para nuestros clientes. Confianza ya tiene buena presencia en Cerro Colorado, pero queremos ampliar nuestro alcance porque aún existen muchas familias vulnerables que esperan ser atendidas para mejorar su calidad de vida”, añadió.

Solo en Arequipa, gracias a Financiera Confianza atendemos a más de 14,500 clientes del activo, siendo en su mayoría emprendedores que se dedican al comercio (40%), a la agricultura (25%) o a la prestación de diversos servicios (13%).

La inauguración de nuestra nueva agencia se realizó con el tradicional corte de cinta y el rompimiento de una botella de espumante, a cargo de Mavilo Calero, Elmer Tapia, gerente Territorial Sur de Financiera Confianza, y la clienta de Cerro Colorado María Cáceres Aucaylli. Asimismo, realizamos concursos con nuestros clientes y público asistente, quienes disfrutaron de un momento de diversión.  A la ceremonia también asistieron nuestro Gerente Regional Sur 1, José Lima; el líder de la nueva agencia, Guillermo Fuentes Calcina; así como algunos de nuestros administradores de la zona sur del país.


Visita nuestra agencia Cerro Colorado en: Centro Comercial Arequipa Norte Sección SA-12, KM 09, Via Arequipa - Yura. Ubícanos aquí


Financiera Confianza: una entidad de la Fundación Microfinanzas BBVA

Financiera Confianza es una entidad líder en el sector microfinanciero peruano que mediante la metodología de Finanzas Productivas, impulsa el desarrollo económico y social sostenible e inclusivo de las personas en situación de vulnerabilidad, con productos y servicios financieros (créditos, seguros, remesas, ahorro) y no financieros (asesoría y capacitación) que acerca hasta su hogar/empresa para el crecimiento de sus negocios.

Forma parte de la Fundación Microfinanzas BBVA, que tiene presencia a través de su grupo de entidades en cinco países en América Latina que atienden a 3 millones de clientes a nivel global, y han entregado un volumen de créditos de más de más de 19.200millones de dólares a emprendedores en situación de vulnerabilidad.