Seguro de la Compañía de Seguros: CARDIF

    Número de Póliza:

    Nº Póliza Soles 8034140102

    Documentos


    Las coberturas del seguro son responsabilidad de BNP Paribas CARDIF, empresa distinta a Financiera Confianza.

    Reclamos y Requerimientos:

    • Admisión y Registro del Reclamo.

    Cardif otorgara un código de reclamo para el seguimiento.

    • Análisis e Investigación

    Actividad que realizara la compañía con el fin de determinar la solución del reclamo.

    • Informe de Resultado del Reclamo

    Cardif comunicara al usuario respecto al resultado mediante una carta o informe sustentatorio a través del medio elegido por el usuario.

    • Tiempos de Atención

    La respuesta al reclamo será emitida al usuario en un plazo máximo de 30 días calendario, luego de presentada la comunicación a la compañía.

    • Requerimientos.

    Es la comunicación que presenta un usuario, o terceros en representación de un usuario, a través de los diferentes canales de atención disponibles, por la que se busca una acción por parte de la empresa.

    De acuerdo a la normativa vigente, los requerimientos comprenden la atención de solicitudes de entrega, o puesta a disposición de información que la empresa posee sobre la relación que mantienen los usuarios con la empresa.

    • Tiempos de Atención

    Los requerimientos formulados por los usuarios serán atendidos de forma inmediata, pudiéndose extender si la complejidad lo amerita hasta un plazo máximo de 30 días calendario, luego de presentada la comunicación.

    Canales de Atención

    Central Telefónica:

    (01) 615- 5700 FAX (01)615- 1721

    Correo:

    servicioalcliente@cardif.com.pe

    Oficina:

    Av. Canaval y Moreyra Nº 380 Piso 11, San isidro.

    L a V: 9 am a 1 pm y de 3 pm a 6 pm

    *También puedes presentar tus reclamos a través de las Oficinas de Atención al Público de Financiera Confianza S.A.A., vía telefónica al número (01) 208-9080 Anexo 4587, y página web www.confianza.pe

    *Período de Carencia: 3 meses

    **Hasta 3 eventos cada 12 renovaciones mensuales

    • Renovación de Póliza:

      • Plan mensual: El contrato de seguro será renovado de manera mensual automáticamente.
      • Plan Único: No Aplica renovación automática.
    • Deducible: no aplica.

    Las coberturas del seguro son responsabilidad de BNP Paribas CARDIF, empresa distinta a Financiera Confianza.

    Principales Exclusiones:

    • Muerte Natural

      • Preexistencias a la fecha de celebración del Contrato de Seguros y/o enfermedades manifestadas durante el Periodo de Carencia.
      • Tratamientos o procedimientos médicos o cirugías con fines estéticos, cirugías plásticas o reconstructivas.
      • Suicidio, salvo que hubiesen transcurrido al menos dos (2) años completos e ininterrumpidos desde la fecha de contratación del seguro.
    • Muerte Accidental, Sepelio por Muerte Accidental y Desamparo Súbito Familiar

      • Accidentes que se produzcan cuando el asegurado se encuentre en estado de ebriedad o embriaguez y/o de consumo de drogas y/o estado de sonambulismo.
      • A consecuencia de la participación activa del Asegurado, ya sea como autor, coautor o cómplice, en cualquier acto delictivo o en actos violatorios de leyes o reglamentos, en duelo concertado, peleas o riñas, salvo en aquellos casos en que se acredite legítima defensa.
      • Accidentes provocados por el Asegurado en vehículos motorizados conducidos por este sin contar con la licencia correspondiente o en un accidente vehicular no reportado a las autoridades competentes.
      • Accidentes que se produzcan en la práctica profesional de cualquier deporte y la práctica no profesional de deportes de actividad de riesgo.
    • Muerte Accidental en Transporte Público

      • Cualquier accidente que no sea a consecuencia de un accidente de transito en un medio de transporte público.
    • Invalidez Total y Permanente por Accidente

      • Intento de suicidio y/o lesiones auto infligidas intencionalmente estando en su sano juicio o no, o por terceros con el consentimiento del Asegurado.
      • Hernias y sus consecuencias.
      • Lesiones preexistentes a la fecha de celebración del Contrato de Seguros.
    • Gastos de Curación por Accidente

      • Intento de suicidio y/o lesiones auto infligidas intencionalmente estando en su sano juicio o no.

    Chequeos médicos o despistajes.

    • Ser cliente de Financiera Confianza, con cuenta de ahorro vigente y con saldo.
    • Completar y firmar la Solicitud-Certificado del Seguro Múltiple.
    • Aceptación del cargo mensual del seguro en tu cuenta autorizada y/o cronograma de pago.
    • Edad mínima de ingreso: 18 años
    • Edad máxima de ingreso: 69 años y 364 días
    • Edad máxima de permanencia: 74 años y 364 días

    Formas de Pago:

    • las primas se cargaran mensualmente en la cuenta de ahorros o en tu cronograma de pago, según el plan elegido en la solicitud / certificado.
    • Puedes adquirirlo en cualquier agencia de nuestra amplia red de oficinas a nivel nacional.

    Tarifas:

    ¿ESTE SEGURO REQUIERE EXÁMENES MÉDICOS?

    No

    ¿DESDE CUÁNDO ESTOY ASEGURADO?

    Estará asegurado desde la firma de la solicitud/certificado.

    ¿QUÉ SUCEDE SI EN EL FUTURO LA CUENTA EN LA CUAL SE AUTORIZÓ EL CARGO NO TIENE SALDO?

    El seguro entrará en un período de gracia. En el mes siguiente se intentará cargar la cuota del mes y de no haber saldo nuevamente en la cuenta, el seguro será anulado por falta de pago.

    ¿SI CANCELO MI PRESTAMO MI SEGURO TAMBIEN SE CANCELA?

    En caso de cancelación del préstamo el seguro se mantendrá vigente hasta el término del plazo previsto en el contrato del préstamo.

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Preguntas Frecuentes

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