Seguro de la Compañía de Seguros: CARDIF

    Número de Póliza:

    • Nº Póliza Soles 4134140199

    Documentos:

    Las coberturas del seguro son responsabilidad de BNP Paribas CARDIF, empresa distinta a Financiera Confianza.

    Reclamos y Requerimientos:

    • Admisión y Registro del Reclamo.

    Cardif otorgara un código de reclamo para el seguimiento.

    • Análisis e Investigación

    Actividad que realizara la compañía con el fin de determinar la solución del reclamo.

    • Informe de Resultado del Reclamo

    Cardif comunicara al usuario respecto al resultado mediante una carta o informe sustentatorio a través del medio elegido por el usuario.

    • Tiempos de Atención

    La respuesta al reclamo será emitida al usuario en un plazo máximo de 30 días calendario, luego de presentada la comunicación a la compañía.

    • Requerimientos.

    Es la comunicación que presenta un usuario, o terceros en representación de un usuario, a través de los diferentes canales de atención disponibles, por la que se busca una acción por parte de la empresa.

    De acuerdo a la normativa vigente, los requerimientos comprenden la atención de solicitudes de entrega, o puesta a disposición de información que la empresa posee sobre la relación que mantienen los usuarios con la empresa.

    • Tiempos de Atención

    Los requerimientos formulados por los usuarios serán atendidos de forma inmediata, pudiéndose extender si la complejidad lo amerita hasta un plazo máximo de 30 días calendario, luego de presentada la comunicación.

    Canales de Atención

    Central Telefónica:

    (01) 615- 5700 FAX (01)615- 1721

    Correo:

    servicioalcliente@cardif.com.pe

    Oficina:

            Av. Canaval y Moreyra Nº 380 Piso 11, San isidro.

    L a V: 9 am a 1 pm y de 3 pm a 6 pm

     *También puedes presentar tus reclamos a través de las Oficinas de Atención al Público de Financiera Confianza S.A.A., vía telefónica al número (01) 208-9080 Anexo 4587, y página web www.confianza.pe

    Coberturas

    * Tope de la Suma Asegurada que se restablece al término de cada 12 meses de vigencia del seguro.

    Las coberturas del seguro son responsabilidad de BNP Paribas CARDIF, empresa distinta a Financiera Confianza.

    Principales Exclusiones:

    • Uso indebido de las tarjetas por robo (asalto o secuestro), hurto, extravío
      • El uso indebido de las tarjetas del asegurado en el que participe directa o indirectamente, en calidad de autor, cómplice o encubridor:
        • El propio Asegurado
        • Cualquier pariente del Asegurado, por consanguinidad o afinidad, hasta el cuarto grado en línea recta y colateral inclusive
        • El (la) conyugue y/o conviviente del Asegurado
      • Robo de dinero extraído de ventanilla o Cajero Automático
        • El robo de cualquier objeto distinto al dinero extraído de un cajero automático o ventanilla de una entidad del sistema financiero
        • Cuando el robo se efectúe en circunstancias en el que el asegurado actúa de manera voluntaria con terceros y estos terceros resulten participes del robo.
      • Compra fraudulenta por Internet
        • Actos delictivos o cualquier intento de los mismos por parte del Asegurado.
        • Usos indebidos de las tarjetas que se produzcan después de realizar el bloqueo y/o desde que el Asegurado tomó conocimiento del hecho y pudo bloquear las tarjetas, lo que ocurra primero
      • Muerte accidental del Asegurado por robo, asalto y/o secuestro
        • Muerte accidental que no sea por un robo, asalto y/o secuestro.
        • Accidente provocado dolosamente por el contratante, Asegurado y/o beneficiario.
        • Suicidio o intento de suicidio o lesiones autoinfligidas intencionalmente estando en su sano juicio o no.
      • Rembolso por gastos de hospitalización por lesión a consecuencia de robo, asalto y/o secuestro
        • Toda hospitalización por lesión que no sea a consecuencia de un robo, asalto y/o secuestro.
        • Hospitalizaciones realizadas en centros no reconocidos por el Ministerio de Salud o por el Colegio Médico Peruano o fuera del territorio peruano.
      • Reembolso por trámite de documentos debido a robo, extravío o hurto
        • Los gastos de reembolso por trámite de documentos que no sea a consecuencia de robo, extravío o hurto.
        • Los gastos de movilidad, pasajes, viáticos.
      • Robo de los bienes nuevos adquiridos con las tarjetas
        • Cuando el robo sea consecuencia de la negligencia del asegurado.
        • Cuando el robo se efectúe en circunstancias en que el Asegurado actúa de manera voluntaria con terceros y estos terceros resulten participes del robo.
        • Cuando cualquier pariente del Asegurado por consanguinidad o afinidad hasta el cuarto grado en línea recta y colateral inclusive participen del siniestro como autores o cómplices.
    • Ser cliente de Financiera Confianza, con cuenta de ahorro vigente y con saldo.
    • Completar y firmar la Solicitud-Certificado del Seguro Protección de Tarjeta.
    • Aceptación del cargo mensual del seguro en tu cuenta autorizada.
    • Edad mínima de ingreso: 18 años
    • Edad máxima de ingreso: 74 años y 364 días
    • Edad máxima de permanencia: 79 años y 364 días

    Formas de Pago:

    • Forma de pago: las primas se cargaran mensualmente en tu cronograma de pago.
    • Puedes adquirirlo en cualquier agencia de nuestra amplia red de oficinas a nivel nacional.

    Tarifas:

    ¿ESTE SEGURO REQUIERE EXÁMENES MÉDICOS?

    No

    ¿EL SEGURO CUBRE TRANSFERENCIAS FRAUDULENTAS REALIZADAS POR INTERNET?

    No, el seguro solo cubre compras fraudulentas realizadas por Internet.

    ¿DESDE CUÁNDO ESTOY ASEGURADO?

    Estará asegurado desde la firma de la solicitud/certificado.

    ¿QUIÉN ES INDEMNIZADO EN CASO DE MUERTE ACCIDENTAL?

    Los beneficiarios en caso de muerte accidental serán los estipulados en la Solicitud-Certificado del Seguro Protección de Tarjetas. En caso de que no se hayan(n) designado beneficiario(s), se considerará como tales tus herederos legales.

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Preguntas Frecuentes

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